5% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h

Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h

Ver en el mapa

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Título del libro
LIBRO AO Estrategia - de la visión a la acción - 2ª ed.
Autor
CARRION, Juan
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Edición del libro
2
Color de la portada
Amarillo
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2011

Otras características

  • Cantidad de páginas: 468

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 500 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Negocios, finanzas y economía

  • Subgéneros del libro: Estrategia

  • Tipo de narración: Manual

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9788473565035

Ver más características

Descripción

Estrategia De La Vision A La Accion / Juan Carrion Maroto
Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.
· Aporta una visión global y coherente de la estrategia y del proceso estratégico.

· Se le da una gran importancia al bloque de implantación de la estrategia: cultura, tecnología, estructura, liderazgo, personas (a diferencia de otros autores que sólo se centran en el análisis y la formulación de la misma)

· Incluye una metodología detallada para construir el cuadro de mando integral y el mapa estratégico (con un ejemplo desarrollado)

· Estilo agradable, plagado de casos prácticos (más de 60) y citas de personajes famosos / conocidos (más de 100), que incitan a la reflexión personal.

· Incluye un tema dedicado a la estrategia e-Business y CRM (novedoso en un libro de estrategia)

· Dirigido a profesionales, estudiantes universitarios y de postgrado (MBA, RR.HH., Marketing, etc.)

Juan Carrión Maroto es licenciado en CC. Económicas y Empresariales e ingeniero superior en Informática. Consultor de empresas, hoy compagina su labor profesional como socio-director de su propia consultoría con la docencia en ESIC y UCM.

Garantía del vendedor: 15 días