Estrategia De La Vision A La Accion / Juan Carrion Maroto
en 6x sin interés
Llega gratis mañana
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 4 h
Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 4 h
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
5% OFF
Características principales
Título del libro | LIBRO AO Estrategia - de la visión a la acción - 2ª ed. |
---|---|
Autor | CARRION, Juan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Edición del libro | 2 |
Color de la portada | Amarillo |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
Cantidad de páginas: 468
Altura: 23 cm
Ancho: 17 cm
Peso: 500 g
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro: Estrategia
Tipo de narración: Manual
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9788473565035
Descripción
Estrategia De La Vision A La Accion / Juan Carrion Maroto
Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.
· Aporta una visión global y coherente de la estrategia y del proceso estratégico.
· Se le da una gran importancia al bloque de implantación de la estrategia: cultura, tecnología, estructura, liderazgo, personas (a diferencia de otros autores que sólo se centran en el análisis y la formulación de la misma)
· Incluye una metodología detallada para construir el cuadro de mando integral y el mapa estratégico (con un ejemplo desarrollado)
· Estilo agradable, plagado de casos prácticos (más de 60) y citas de personajes famosos / conocidos (más de 100), que incitan a la reflexión personal.
· Incluye un tema dedicado a la estrategia e-Business y CRM (novedoso en un libro de estrategia)
· Dirigido a profesionales, estudiantes universitarios y de postgrado (MBA, RR.HH., Marketing, etc.)
Juan Carrión Maroto es licenciado en CC. Económicas y Empresariales e ingeniero superior en Informática. Consultor de empresas, hoy compagina su labor profesional como socio-director de su propia consultoría con la docencia en ESIC y UCM.
Garantía del vendedor: 15 días